martes, 24 de noviembre de 2009

Video y letra "Un mix" del Grupo Original



Tú ya no sabes querer
tú ya no sabes amar
yo quisiera que tu amor
sea solo para mí.

Recordares una vez
al hombre que te amo
al papi que te ha querido
que nunca olvidaras.

Si de borracho te digo
no quiero saber de ti
ahora de sano te pido
que vuelvas con mí querer.

Si de borracho te digo
no quiero saber de ti
ahora de sano te pido
que vuelvas con mí querer.

Al fin regresaste pero ya casada
me cuentas que vives
mal con tu esposo.

Hay no sé que voy hacer
con esa mala mujer
teniendo marido
viene a buscarme.

Llena de pesares
vienes a buscarme
porque te enteraste
que sigo soltero.

Hay no sé que voy hacer
con esa mala mujer
teniendo marido
viene a buscarme.

Tomemos cantemos
por tu despedida
adiós, adiós amor
adiós para siempre.

Solo me querías
para hacerte el amor
solo me buscabas
para hacerte el amor.

Si ya no me quieres
vete de mi lado
si ya no me amas
adiós para siempre.

0 comentarios:

Lista de blogs