jueves, 10 de septiembre de 2009

Video y letra "Corazón" de Giuliana Rengifo



Y solo así, podrás saber cuanto te quiero
y sin pensar, quiero ser solo tuya
compartiré, mi corazón siempre contigo
recuperar todo el tiempo perdido.

Hay corazón, corazón
la verdad que no te olvido
hay corazón, corazón
vuelve pronto te lo pido.

Hay corazón, corazón
solo quiero estar contigo
hay corazón, corazón
vuelve pronto te lo pido.

Repetir todo.

Hay corazón, corazón
la verdad que no te olvido
hay corazón, corazón
vuelve pronto te lo pido.

Hay corazón, corazón
solo quiero estar contigo
hay corazón, corazón
vuelve pronto te lo pido.

Hay corazón, corazón
la verdad que no te olvido
hay corazón, corazón
vuelve pronto te lo pido.

Hay corazón, corazón
solo quiero estar contigo
hay corazón, corazón
vuelve pronto te lo pido.

2 comentarios:

yuliana dijo...

mui lindo la cancion kisiera aprender ha esos pasitos de giuliana cuando baila mui lindo

juan carlos dijo...

hola ..bueno no se si alguien me puede contactar con juliana rengifo
es que tengo algunas composiciones para ella :
esta es parte de una de mis composiciones
VENGO AQUI A CANTAR MI CANTO
Y A DECIRTE CON ENCANTO
LO QUE TENGO PARA TI
LO QUE TENGO QUE DECIR
PARA HACERTE MUY FELIZ ....(BIS3)
HOY QUE ES TU CUMPLEAÑO
ME SIENTO EMOCIONADA
CANTANDOLE A TU VENTANA
QUE DISCULPEN TUS VECINOS
QUE DISCULPE TU PAPA...(BIS2)
SI LOS VENGO A DESPERTAR
QUE SALGAN TODOS CONMIGO
QUE LES TENGO QUE CONTAR...(BIS2)
COSAS DE ESTE CARIÑITO
bueno si alguien me puede ayudar a contactarme con juliana rengifo estare eternamente agradecido..mi numero es el ..993308857..y mi correo es...astrosuniverso@hotmail.com

Lista de blogs