martes, 24 de noviembre de 2009

Video y letra "Mi dolor, Rosa de amor, Entre tragos y cigarros" del Grupo Original



Acaso te importaba, mi dolor
ahora que estoy en agonía
dijiste que me querías
dijiste que tú me amabas
donde está tu amor.

Gritare, pronunciare
tu nombre hasta morir
gritare, pronunciare
porque te quiero mi amor.

Toma de mis manos una rosa
no vayas a llorar
no es fácil olvidar, cuando se ama.

Piensas que las penas se acaban
con solo llorar
piensas que las penas se acaban
con solo llorar.

Lagrimas que caen mañana olvidaras
lagrimas que caen mañana olvidaras
lagrimas que caen mañana olvidaras
lagrimas que caen mañana olvidaras.

Me encuentro en esta cantina
entre tragos y cigarros
buscando como olvidarla
para calmar mi dolor.

Me encuentro en esta cantina
entre tragos y cigarros
buscando como olvidarla
para calmar mi dolor.

Ni las mujeres muy bellas
podrán quitarme este dolor
ni los tragos ni los cigarros
podrán calmar este dolor.

0 comentarios:

Lista de blogs