lunes, 9 de noviembre de 2009

Video y letra "Locuras" de Son del Norte



Locuras, locuras de amor
vienen con tanto dolor
curando mil heridas.

No sientes, que mi corazón
late cada vez mas fuerte
solo por llegar a tu amor.

Tú sabes que
de ti me enamore sinceramente
todo lo que ayer jure
es amarte para siempre.

Que solo por sentir tu amor
puse la leña al fuego
y ahora que muero por ti
me dices que es un juego.

Latiendo a mil enamorada
tengo el corazón flechado
habitas en mi pensamiento
y ahora que no te tengo
sé que estoy muriendo.

Viviendo a mil esta locura
que me acaricia y me tortura
me llevas a la luna y me dejas caer
es el verso que me envuelve
y me hace enloquecer.

Locuras, tus locuras de amor
torturas a mi corazón
me engañas fingiendo pasión
y me dejas llorando este adiós.

Latiendo a mil enamorada
tengo el corazón flechado
habitas en mi pensamiento
y ahora que no te tengo
sé que estoy muriendo.

Viviendo a mil esta locura
que me acaricia y me tortura
me llevas a la luna y me dejas caer
es el verso que me envuelve
y que me hace enloquecer.

Locuras, tus locuras de amor
torturas a mi corazón
me engañas fingiendo pasión
y me dejas llorando este adiós.

0 comentarios:

Lista de blogs