martes, 24 de noviembre de 2009

Video y letra "Refugio en el licor, Solterito, Clase social " del Grupo Original



Buscare refugio en el licor
no soporto mas tus engaños
quiero acabar con los recuerdos
que está consumiendo mi vida
quiero acabar con los recuerdos
que está consumiendo mi vida.

Y si tu no vienes yo me moriría
desde mas allá te estaré mirando
porque tú me engañas, porque te burlas
pagaras muy caro, esa tu infamia
porque tu me engañas, porque te burlas
pagaras muy caro, esa tu infamia.

Si se ha marchado para que buscarla
no soy casado lo dicen por envidia
soy solterito sin compromiso
estoy solito sin compromiso.

Triste volverás, triste lloraras
tu desengaño, no soy casado
soy solterito sin compromiso
estoy solito, sin compromiso.

Enamorado estoy de una linda mujer
enamorado estoy de una linda mujer.

Mis hermanos y mis padres nada quieren saber
mis hermanos y mis padres nada quieren saber.

Dicen que no puedo querer a esa linda mujer
dicen que no puedo amar a esa linda mujer.

0 comentarios:

Lista de blogs