martes, 1 de septiembre de 2009

Video y letra "Por culpa de tu partida" de Marisela Puicon



Desde que tú te fuiste
y me quedé llorando,
muy triste en la alameda
con mi vida acabando
muy triste en la alameda
con mi vida acabando.

Sentí que me moría
al verme derrotada
pues hoy me he dado cuenta
que nunca me has amado
pues hoy me he dado cuenta
que nunca me has amado.

Pero ha pasado el tiempo,
muchos amores en mi vida,
y sé que tienes algo
que yo nunca olvidaré.

Hasta cuando he de quererte
quizás ya toda mi vida
porque amor como el tuyo
jamás lo encontraré.

Hasta cuando he de quererte
quizás ya toda mi vida
porque amor como el tuyo
jamás lo encontraré.

Desde que tú te fuiste
y me quedé llorando,
muy triste en la alameda
con mi vida acabando
muy triste en la alameda
con mi vida acabando.

Pero ha pasado el tiempo,
muchos amores en mi vida,
y sé que tienes algo
que yo nunca olvidaré.

Hasta cuando he de quererte
quizás ya toda mi vida
porque amor como el tuyo
jamás lo encontraré.

Hasta cuando he de quererte
quizás ya toda mi vida
porque amor como el tuyo
jamás lo encontraré.

Solo por culpa de tu partida
hoy yo me siento una fiera herida
vivir, vivir sin tí,
ahora no quiero seguir así.

Solo por culpa de tu partida
hoy yo me siento una fiera herida.
que voy hacer mi amor,
estoy sintiendo un gran dolor.

Solo por culpa de tu partida
hoy yo me siento una fiera herida
vivir, vivir sin tí,
ahora no quiero seguir así.

Solo por culpa de tu partida
hoy yo me siento una fiera herida
que voy hacer mi amor,
estoy sintiendo un gran dolor.

Solo por culpa de tu partida
hoy yo me siento una fiera herida
vivir, vivir sin tí,
ahora no quiero seguir así.

0 comentarios:

Lista de blogs