martes, 1 de septiembre de 2009

Video y letra "Sed de amor" de Marisela Puicon



Extraño tus besos, extraño tu voz
el calor de tus brazos
el calor de tus brazos
tu dulce mirar.

No te puedo olvidar
alimentas mi ser
como se puede vivir
como se puede vivir
si me faltas tú.

Esta sed de amor que siento por ti
esta y muchas cosas que me harán feliz
esta sed de amor que siento por ti
esta y muchas cosas que me harán feliz.

Te daré mi vida
te daré mi amor
toditos mis sueños
toditos mis sueños
toda mi ilusión.

Te daré mi vida
te daré mi amor
toditos mis sueños
toditos mis sueños
toda mi ilusión.

Esta sed de amor que siento por ti
esta y muchas cosas que me harán feliz
esta sed de amor que siento por ti
esta y muchas cosas que me harán feliz

Te daré mi vida
te daré mi amor
toditos mis sueños
toditos mi sueños
toda mi ilusión.

Te daré mi vida
te daré mi amor
toditos mis sueños
toditos mis sueños
toda mi ilusión.

Esta sed de amor que siento por ti
esta y muchas cosas que me harán feliz
esta sed de amor que siento por ti
esta y muchas cosas que me harán feliz.

Te daré mi vida
te daré mi amor
toditos mis sueños
toditos mis sueños
toda mi ilusión.

Te daré mi vida
te daré mi amor
toditos mis sueños
toditos mis sueños
toda mi ilusión.

0 comentarios:

Lista de blogs