martes, 1 de septiembre de 2009

Video y letra "Canción para una mentira" de Marisela Puicon



Amor, hoy me voy lejos de ti
y mi amargura al fin
quiero cantarte al partir.

No sé si mi canto llegara
hasta el rosal de tu amor
pero en mi perduraras.

Tal vez a otro amor te entregaras
pero olvidarte de mi
no podrás lograr jamás.

Si alguna vez,
el dolor te hace llorar
con el llanto asombrado
de ver la realidad.

Esa realidad tal vez
que cerro mi corazón
que me hizo tanto daño,
que me dio tanto dolor.

Ya no te quiero,
pero que triste es sentirse vacio
sin ganas de amar.

Que triste es sentirse herido
por haber aguantado
de pie tanto dolor.

El dolor de una mentira, por ti
el dolor de una mentira, por ti.

Si alguna vez,
el dolor te hace llorar
con el llanto asombrado
de ver la realidad.

Esa realidad tal vez
que cerro mi corazón
que me hizo tanto daño,
que me dio tanto dolor.

Ya no te quiero,
pero que triste es sentirse vacio
sin ganas de amar.

Que triste es sentirse herido
por haber aguantado
de pie tanto dolor.

El dolor de una mentira, por ti.
Ya no te quiero,
pero que triste es sentirse vacio
sin ganas de amar.

Que triste es sentirse herido
por haber aguantado
de pie tanto dolor.

El dolor de una mentira, por ti
el dolor de una mentira, por ti.

0 comentarios:

Lista de blogs