miércoles, 5 de agosto de 2009

Video y letra "Hombres malvados" de Marina Yafac



Qué, que traigo con los hombres
que porque diablos los odio tanto
y como no voy a odiarlos
si son la causa de tanto llanto.

Mi abuelo burlo a mi abuela
mi padre engaño a mi madre
y este hijo de su suerte
me sigue llegando tarde.

O te compones en lo adelante
ò te consigo una ayudante.

Hablando:
Y de esos buenos, para que aprendas.

Los odio por vanidosos,
ven unas faldas y sueltan los perros
y a la hora de la hora
no aguantan nada los embusteros.

Y dicen que son muy machos,
porque andan con muchas hembras,
dejando hijos donde quieran
pa que otros se los mantengan.

Hombres malvados ya les cantamos
o se componen o los capamos.

Y dicen que son muy machos,
porque andan con muchas hembras,
dejando hijos donde quieran
pa que otros se los mantengan.

Hombres malvados ya les cantamos
o se componen o los capamos.

Hombres malvados ya les cantamos
o se componen o los capamos.

0 comentarios:

Lista de blogs