miércoles, 5 de agosto de 2009

Video y letra "Mi peor enemiga" de Marina Yafac



Ahora me voy a llenar de valor
voy hacerla pedazos.

A la que con su forma de ser
me alego de tu amor.

Por culpa de ella he perdido
no tiene sentido vivir sin tu amor.

Que importa volverme asesina
si estoy decidida a salvar mi honor.

Yo daba todo por tu amor
metí al fuego mis manos.

Cargaba siempre la peor parte
en toda discusión, claro.

Mientras yo quedaba dolida
mas engrandecido tu orgullo quedo.

Mi peor enemiga vivía conmigo
jamás pensé que fuera yo.

Mi peor enemiga soy yo que te amo
mi peor enemigo ese, es mi corazón.

Porque si me mientes y juegas con migo
yo vuelvo contigo y te pido perdón.

Mi peor enemigo soy yo por amarte
por no valorarme ante tu mal amor.

Hoy voy a matar todo esto que siento
y are en mil pedazos a mi corazón.

Hablando:
Culpable fui yo por amarte tanto
te lo dice Marina Yafac.

Mi peor enemiga soy yo que te amo
mi peor enemigo ese es mi corazón.

Porque si me mientes y juegas con migo
yo vuelvo contigo y te pido perdón.

Mi peor enemigo soy yo por amarte
por no valorarme ante tu mal amor.

Hoy voy a matar todo esto que siento
y are mil pedazos a mi corazón.

No se que pueda dolerme mas
perder mi vida o tu amor
tu nunca vas a saberlo
porque esta historia murió.

No se que pueda dolerme mas
perder mi vida o tu amor
tu nunca vas a saberlo
porque esta historia murió.

0 comentarios:

Lista de blogs