miércoles, 5 de agosto de 2009

Video y letra "Como agua para chocolate" de Marina Yafac



No sé que me esta pasando
pero me muero si tú no estas
los minutos son eternos
si no contemplo tu mirar.

Cada vez que tú te marchas
la nostalgia invade mi ser
no entiendo lo que me has hecho
que solo empiezo en tu querer.

Me tienes entre tus manos
y no puedo escapar
o quizás es que no quiero
me encanta contigo estar.

Tú nombre es lo primero
que pronuncio al despertar
y cuando llega la noche
contigo he de soñar.

Como agua para chocolate
así me tienes, hambrienta por tenerte
como agua para chocolate
si tu no vienes cenizas hallaras.

No sé que me esta pasando
pero me muero si tú no estas
los minutos son eternos
si no contemplo tu mirar.

Cada vez que tú te marchas
la nostalgia invade mi ser
no entiendo lo que me has hecho
que solo empiezo en tu querer

Me tienes entre tus manos
y no puedo escapar
o quizás es que no quiero
me encanta contigo estar.

Tú nombre es lo primero
que pronuncio al despertar
y cuando llega la noche
contigo he de soñar.

Como agua para chocolate
así me tienes ardiendo por tenerte
como agua para chocolate
ven amor mío ven consume el fuego.

Como agua para chocolate
si tu no vienes cenizas hallaras
como agua para chocolate
sin, sin ti no se que hacer
si no estas me moriré.

0 comentarios:

Lista de blogs