viernes, 17 de abril de 2009

Video y letra "La negra" de Rafaga



Esa negra mata.

Esa negra mata esa negra sube
esa negra baila y se baja hasta el final
esa negra si que sabe mover
esa negra te va a enloquecer.

Loco, loco me pone esa negra al bailar
loco de amor
loco, loco me pone loquito de amor
loco, loco, loco.

Esa negra si que sabe mover,
y entra en la pista cuando se pone a menear
esa negra te va a hacer sudar
esa negra te va a enloquecer.

Ella sube, ella baja, esa negra sabe mover
te aseguro que la negra
esa negra te va a enloquecer.

Esa negra mata, esa negra sube
esa negra baila y se baja hasta el final.

Esa negra si que sabe mover
esa negra te va a enloquecer.

Loco, loco me pone esa negra al bailar
loco de amor
loco, loco me pone loquito de amor
loco, loco, loco.

Esa negra si que sabe mover,
y entra en la pista cuando se pone a menear
esa negra te va a hacer sudar
esa negra te va a enloquecer.

Ella sube ella baja esa negra sabe mover
te aseguro que esa negra te va a enloquecer.

Loco, loco me pone esa negra al bailar
loco de amor
loco, loco me pone loquito de amor
loco, de amor.

Esa negra si que sabe mover
Me, me, me Va a enloquecer.

0 comentarios:

Lista de blogs