viernes, 17 de abril de 2009

Video y letra "Engañadora" de Rafaga



Yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora.

Estas mintiendo, estas fingiendo
que me quieres, que me amas
todo es mentira, todo es engaño nada mas.

Estas fingiendo, estas mintiendo
que me quieres, que me amas
todo es mentira, todo es engaño nada mas.

Yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora
yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora.

Yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora
yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora.

Estas mintiendo, estas fingiendo
que me quieres, que me amas
todo es mentira, todo es engaño nada mas.

Estas fingiendo, estas mintiendo
que me quieres, que me amas
todo es mentira, todo es engaño nada mas.

Yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora
yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora.

Yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora
yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora.

Yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora
yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora.

Yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora
yo se que con el tiempo tú la pagaras
engañadora, engañadora.

1 comentarios:

Vdj Nando Mix El Original dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vZev57U3BlI Si Realmente Te Gusto Este Vídeo Musical Compártelo a Todas Tus Amistades Saludos Desde Casa Grande, Trujillo, Perú

Lista de blogs