viernes, 17 de abril de 2009

Video y letra "Chiquilina" de Rafaga



Chiquilina yo te quería
chiquilina me dejaste así
aquella noche yo te ame
y te entregue mi corazón
aquella noche nos amamos tú y yo.

Chiquilina yo te quería
chiquilina me dejaste así
al pasar el tiempo te olvidaste
y te fuiste de mi lado
pero igual yo te sigo amando.

Fue como una ráfaga tu amor
me enamoro
después solito me dejo
y se marcho.

Fue como una ráfaga tu amor
me enamoro
después solito me dejo
y se marcho.

Chiquilina yo te quería
chiquilina me dejaste así
al pasar el tiempo te olvidaste
y te fuiste de mi lado
pero igual yo te sigo amando.

Fue como una ráfaga tu amor
me enamoro
después solito me dejo
y se marcho.

Fue como una ráfaga tu amor
me enamoro
después solito me dejo
y se marcho.

0 comentarios:

Lista de blogs