miércoles, 11 de febrero de 2009

Video y letra "Mi enamorada" del Grupo Néctar



Hablando:
Y este es el sabor
del Grupo Néctar, para ti.

Quiero que seas mi enamorada
para así besar tu linda boca
quiero que seas mi enamorada
para acariciar tu lindo cuerpo.

Si de mi no quieres saber nada
dímelo con solo tu mirar
porque si lo dices con palabras
te juro yo muero de dolor.

Quiero que seas mi enamorada
para así besar tu linda boca
quiero que seas mi enamorada
para acariciar tu lindo cuerpo.

Si de mi no quieres saber nada
dímelo con solo tu mirar
porque si lo dices con palabras
te juro yo muero de dolor.

Eres mi enamorada, ay amor
estoy ilusionado, dímelo
eres mi enamorada, por, por, por favor
estoy ilusionado, corazón.

Eres mi enamorada, ay amor
estoy ilusionado, dímelo
eres mi enamorada, por, por, por favor
estoy ilusionado, corazón.

Quiero que seas mi enamorada
para así besar tu linda boca
quiero que seas mi enamorada
para acariciar tu lindo cuerpo.

Si de mi no quieres saber nada
dímelo con solo tu mirar
porque si lo dices con palabras
te juro yo muero de dolor.

Eres mi enamorada, ay amor
estoy ilusionado, dímelo
eres mi enamorada, por, por, por favor
estoy ilusionado, corazón.

Eres mi enamorada, ay amor
estoy ilusionado, dímelo
eres mi enamorada, por, por, por favor
estoy ilusionado, corazón.

0 comentarios:

Lista de blogs