miércoles, 11 de febrero de 2009

Video y letra "El baile de la cumbia" del Grupo Néctar



Hablando:
Para que bailes
con mucha alegría
aquí está Néctar.

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así, así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar.

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así, así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar.

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así, así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar.

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así, así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar.

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cunan a bailar a bailar
si llegas a tiempo yo te llevaré
a santa cucuy o antatagal.

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cunan a bailar a bailar
si llegas a tiempo yo te llevaré
a santa cucuy o antatagal.

Hablando:
Ahí
y como goza
la linda gente del norte
con cariño.

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así, así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar.

Busco una chica como tú
para bailar la cumbia así, así
busco una chica como tú
el baile de la cumbia va empezar.

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cunan a bailar a bailar
si llegas a tiempo yo te llevaré
a santa cucuy o antatagal.

Si vienes esta tarde yo te llevaré
a tu cunan a bailar a bailar
si llegas a tiempo yo te llevaré
a santa cucuy o antatagal.

0 comentarios:

Lista de blogs