miércoles, 11 de febrero de 2009

Video y letra "El primer beso" del Grupo Néctar



Hablando:
Y para que bailes
Con el rico sabor, Néctar, si.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

Cuando me diste
el primer beso
enamorado me quede
de tu sonrisa.

Cuando me diste
el primer beso
enamorado me quede
de tu sonrisa.

Ahora que triste estoy
y he perdido
ese cariño que era mío.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

A mi chica no le gusta el caramelo
a mi chica no le gusta el caramelo
Porque le gusto yo, si, si
porque le gusto yo.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

Cuando me diste
el primer beso
enamorado me quede
de tu sonrisa.

Cuando me diste
el primer beso
enamorado me quede
de tu sonrisa.

Ahora que triste estoy
y he perdido
ese cariño que era mío.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

Linda muchachita
donde andarás
busco tus caricias
tus besos y tu amor.

0 comentarios:

Lista de blogs