jueves, 27 de noviembre de 2008

Video y letra "Ojala te vaya bien" de Marisol



Yo creía ser muy feliz
yo pensé que ya, hallé el amor
mas un día sin compasión
me heriste del corazón.

Noches tristes acompaño
a mis penas y a mi dolor
que derecho tuviste tú
de dejar huellas en mi existir.

Ojala te vaya bien
ojala que seas feliz
si en mí no hallaste amor
ojala que con ella lo halles.

Ojala, ojala, ojala encuentres
ojala encuentres amor
no destruyas tu felicidad
por que arruinantes mi dolor.

Yo creía ser muy feliz
yo pensé que ya hallé el amor
mas un día sin compasión
me heriste del corazón.

Noches tristes acompaño
a mis penas y a mi dolor
que derecho tuviste tú
de dejar huella en mi existir.

Ojala te vaya bien
ojala que seas feliz
si en mi no hallaste amor
ojala que con ella lo halles.

Ojala, ojala, ojala encuentres
ojala encuentres amor
no destruyas tu felicidad
por que arruinantes mi dolor.

Ojala, ojala, ojala encuentres
ojala encuentres amor
no destruyas tu felicidad
por que arruinantes mi dolor.

0 comentarios:

Lista de blogs