jueves, 27 de noviembre de 2008

Video y letra "30 segundos" de Marisol



Que estupida que fui
al creer solo tus palabras
quizás debí estar loca
porque siempre perdone todas tus mentiras.

Lo que a mí mas me da rabia
es saber que me engañabas
a pesar que te di mi amor
y tú nomás querías eso.

Por eso te digo ahora
hasta aquí tú nomás llegaste
no quiero saber mas de ti
arranca nomás cholito.

Vete de mi lado te doy yo 30 segundos
para que sacas tus chivas
arranca nomás cholito
si no te saco la conciencia sucia.

Por eso te digo ahora
hasta aquí tú nomás llegaste
no quiero saber mas de ti
arranca nomás cholito.

vete de mi lado te doy yo 30 segundos
para que sacas tus chivas
arranca nomás cholito
si no te saco la conciencia sucia.

Que estupida que fui
al creer solo tus palabras
quizás debí estar loca
porque siempre perdone
todas tus mentiras.

Lo que a mí mas me da rabia
es saber que me engañabas
a pesar que te di mi amor
y tú nomás querías eso

Por eso te digo ahora
hasta aquí tú nomás llegaste
no quiero saber mas de ti
arranca nomás cholito.

Vete de mi lado te doy yo 30 segundos
para que sacas tus chivas
arranca nomás cholito
si no te saco la conciencia sucia.

Por eso te digo ahora
hasta aquí tu nomás llegaste
no quiero saber mas de ti
arranca nomás cholito.

Vete de mi lado te doy yo 30 segundos
para que sacas tus chivas
arranca nomás cholito
si no te saco la conciencia sucia.

Ve arrancando, ve arrancando cholito.

Por eso te digo ahora
hasta aquí tú nomás llegaste
no quiero saber mas de ti
arranca nomás cholito

Vete de mi lado te doy yo 30 segundos
para que sacas tus chivas
arranca nomás cholito
si no te saco la conciencia sucia.

0 comentarios:

Lista de blogs