jueves, 27 de noviembre de 2008

Video y letra "Solamente un amor" de Marisol



Quien podrá, quien me podrá curar
las heridas que hay en mi corazón,
lo busque por aquí por allá
y no halle jamás es el remedio.

Solamente un amor, solamente un amor
debería pureza, calmar este dolor.

Solamente un amor, solamente un amor
debería pureza, calmar este dolor.

Quien podrá, quien me podrá curar
las heridas que hay en mi corazón
lo busque por aquí por allá
y no halle jamás es el remedio.

Solamente un amor, solamente un amor
debería pureza, calmar este dolor.

Solamente un amor, solamente un amor
debería pureza, calmar este dolor.

Solo su precioso amor, mis heridas curara
y en sus brazos podré hallar, el amor que yo busque.

Solo su precioso amor, mis heridas curara
y en sus brazos podré hallar, el amor que yo busque.

0 comentarios:

Lista de blogs