martes, 3 de agosto de 2010

Video y letra "Un dia sin ti" de Rossy War



Que hora es bienvenida la mañana.
tan sola yo y el cielo tan azul
en mi café en mi radio y en mi tele
siempre estas tú.

Para empezar me levanto de la cama
y voy vistiéndome así corno así
gracias a dios tú no puedes verme
llorando por ti.

Un día sin ti es una eternidad
es un adiós que duele por dos
solo esperar, la soledad.
un día sin ti.
Busco tu voz y el teléfono me leva
a un cuarto gris de tu contestador.
ayúdame, yo no se como pasarme
un día sin ti.
Un día sin ti es una eternidad
es un adiós que duele por dos
solo esperar, la soledad.

un día sin ti.es una eternidad
es un adiós que duele por dos
solo esperar, la soledad.
un día sin ti.

Un día sin ti es una eternidad
es un adiós que duele por dos
solo esperar, la soledad.

un día sin ti.es una eternidad
es un adiós que duele por dos
solo esperar, la soledad.
un día sin ti.

Un día sin ti mi amor es una eternidad
un día sin ti.

0 comentarios:

Lista de blogs