martes, 3 de agosto de 2010

Video y letra "No me atrevo" de Rossy War



No me atrevo a decirte lo que siento
que me muero por besarte y por amarte
y tan solo una mirada te vasto
y ya no puedo vivir sin tu amor.

Y tan solo una mirada te vasto
y ya no puedo vivir sin tu amor.

No me atrevo ni a mirarte a los ojos
y quisiera yo gritarle a todo el mundo
que me muero por estar entre tus brazos
pero un nudo en la garganta me lo impide.

Que me muero por estar entre tus brazos
pero un nudo en la garganta me lo impide.

Hay, y es que me muero por estar entre tus brazos
por besarte y por amarte pero no me atrevo, no me atrevo.

Repetir todo.

Hay amor no me hagas mas sufrir
ven y dime que me quieres tú también
hay amor no me hagas mas sufrir
ven y dime que me quieres tú también.

0 comentarios:

Lista de blogs