martes, 8 de junio de 2010

Video y letra "Ya me aleje del amor" del Grupo 5



Si solo he de quedar,
solo me quedaré
del amor y sus amores
ya los viví ya los probé.

Del balance final
a la conclusión llegue
de todos mis amores
poco reí mucho llore.

Ya me aleje del amor
ahora prefiero estar solo
que enamorado y padeciendo
hoy me le corro al amor
pues ya sufrí demasiado
y he llorado ese sentimiento.

Me quedo mi corazón
lleno de cicatrices
adolorido y descontento
por eso hoy del amor
ya nada quiero saber
pues de el guardo ingrato recuerdo.

Si solo he de quedar,
solo me quedaré
del amor y sus amores
ya los viví ya los probé.

Del balance final
a la conclusión llegue
de todos mis amores
poco reí mucho llore.

Ya me aleje del amor
ahora prefiero estar solo
que enamorado y padeciendo
hoy me le corro al amor
pues ya sufrí demasiado
y he llorado ese sentimiento.

Me quedo mi corazón
lleno de cicatrices
adolorido y descontento
por eso hoy del amor
ya nada quiero saber
pues de el guardo ingrato recuerdo.

Si solo he de quedar,
solo me quedaré
del amor y sus amores
ya los viví ya los probé.

Del balance final
a la conclusión llegue
de todos mis amores
poco reí mucho llore.

0 comentarios:

Lista de blogs