martes, 8 de junio de 2010

Video y letra "Me enamore de ti y que" del Grupo 5



Qué locura quererte
como te estoy queriendo,
me parece mentira,
pero no me arrepiento.

Tú me vuelves tan loco
y lo peor soy consciente
eh caído en tu trampa
como el más inocente.

Me enamore de ti y que,
me enloqueció tu piel y que
me arrodille a tu amor imposible.

Me enamore de ti y que,
yo me enferme de amor y que
ciego por ti, digo que no me olvides.

Qué locura quererte
como te estoy queriendo
y si soy tu capricho,
no me importa saberlo.

Te has metido en mi vida
me consumes el aire
corazón peligroso
no me importa quemarme.

Me enamore de ti y que,
me enloqueció tu piel y que
me arrodille a tu amor imposible.

Me enamore de ti y que,
yo me enferme de amor y que
ciego por ti, digo que no me olvides.

Me enamore de ti y que,
me enloqueció tu piel y que
me arrodille a tu amor imposible.

Me enamore de ti y que,
yo me enferme de amor y que
ciego por ti, digo que no me olvides.

0 comentarios:

Lista de blogs