miércoles, 2 de junio de 2010

Video y letra "Vuela Mariposa" de America Pop



Recuerdo aquel día cuando te vi partir
sabes yo nunca he podido olvidarte
siento las noches tan frías sin tu querer
vivo soñando que vuelvas a mi lado.

Vuelve a mi lado yo siempre te esperaré
como se espera al amanecer.

La lluvia que cae Golpea en el cristal
me siento vacio si no estas a mi lado
no entiendo como yo te deje partir
en cada momento sufro tu recuerdo.

Vuelve a mi lado yo siempre te esperaré
como se espera el amanecer.

Siento las noches tan frías sin tu querer
vivo soñando que vuelvas a mi lado.

Vuelve a mi lado yo siempre te esperaré
como se espera el amanecer.

La lluvia que cae Golpea en el cristal
me siento vacio si no estas a mi lado
no entiendo como yo te deje partir
en cada momento sufro tu recuerdo.

Vuelve a mi lado yo siempre te esperaré
como se espera el amanecer.

La lluvia que cae Golpea en el cristal
me siento vacio si no estas a mi lado
no entiendo como yo te deje partir
en cada momento sufro tu recuerdo.

0 comentarios:

Lista de blogs