sábado, 5 de junio de 2010

Video y letra "Te juro que te amo" del Grupo Bryndis

El Grupo Brindys es una agrupación mexicana, iniciando su carrera musical en 1989 (California) con Mauro Posadas y Guadalupe Guevara
Son muy reconocidos en su pais natal Mexico y también USA, su musica ha llegado a ser escuchada en tierras sudamericanas como Argentina, Paraguay, Perú y en Bolivia.



Te juro que te amo
afuera esta lloviendo
por dentro estoy temblando
por que tu te vas.

Muy pronto partirás
un tren desconocido
pronto tomarás
no queda mucho tiempo.

Te juro que te amo
ahora estás llorando
mas porqué llorar
si es que tú volverás
y todo aquello
nuestro tú recordarás.

Y mis sentimientos
no lo cambiaré jamás
aunque sufra este tormento
me quedas tú.

Y mis sentimientos
no lo cambiaré jamás
aunque sufra este tormento
me quedas tú.

Te juro que te amo
un hombre esta gritando
el tren está partiendo
no me escucharas
que falta tú me harás.

Contigo se va el mundo
entero y tu te vas.

Y mis sentimientos
no lo cambiaré jamás
aunque sufra este tormento
me quedas tú.

Y mis sentimientos
no lo cambiaré jamás
aunque sufra este tormento
me quedas tú.

0 comentarios:

Lista de blogs