viernes, 28 de mayo de 2010

Video y letra "Linda carita" de Los Angeles de Charly



Tú, me enamoraste
que me has hecho beber
que solo pienso en ti.

No puedo entenderlo
esconder este amor
pero tú estas ahí.

Tú me gustas mucho,
tú me gustas mucho
yo no puedo resistir
estas ganas de amarte,
de amarte.

Linda carita
no puedo dejar de pensar
en tu boca tan angelical.

Linda carita
no puedo dejar de pensar
en tu boca tan angelical
linda carita.

Linda carita a donde vas
cuando se hace de día
eres un sueño realidad
una fantasía.

Linda carita a donde vas
cuando se hace de día
eres un sueño realidad
una fantasía.

Hoy voy a buscarte
tengo que regresar
y ser dueño de tu amor.

No puedo entenderlo
cuando pienso en ti
pierdo la razón.

Tú me gustas mucho,
tú me gustas mucho
yo no puedo resistir
estas ganas de amarte,
de amarte.

Linda carita
no puedo dejar de pensar
en tu boca tan angelical.

Linda carita
no puedo dejar de pensar
en tu boca tan angelical
linda carita.

Linda carita a donde vas
cuando se hace de día
eres un sueño realidad
una fantasía.

Linda carita a donde vas
cuando se hace de día
eres un sueño realidad
una fantasía.

Linda carita donde vas
cuando se hace de día.

0 comentarios:

Lista de blogs