sábado, 29 de mayo de 2010

Video y letra "40 grados" de Los Villacorta



Que calor de locos nena
yo me quiero bañar
cuando estoy a tu lado
el calor me sofoca
me quiero mojar.

Ay 40 grados nena
y yo voy a explotar
vamos para las olas
jugando en el agua
te quiero besar.

Ay 40 grados
también en mi corazón
cuando yo te miro
siento esa sensación.

Hoy el sol calienta
como nunca por aquí
es cosa de locos
el verano junto a ti.

Que calor de locos nena
yo me quiero bañar
cuando estoy a tu lado
el calor me sofoca
me quiero mojar.

Ay 40 grados nena
y yo voy a explotar
vamos para las olas
jugando en el agua
te quiero besar.

Que calor de locos nena
yo me quiero bañar
cuando estoy a tu lado
el calor me sofoca
me quiero mojar.

Ay 40 grados nena
y yo voy a explotar
vamos para las olas
jugando en el agua
te quiero besar.

Ay 40 grados
también en mi corazón
cuando yo te miro
siento esa sensación.

Y cuando una tarde ya se aleje
te daré todo mi cariño como nunca
te amare.

Que calor de locos nena
yo me quiero bañar
cuando estoy a tu lado
el calor me sofoca
me quiero mojar.

Ay 40 grados nena
y yo voy a explotar
vamos para las olas
jugando en el agua
te quiero besar.

Que calor de locos nena
yo me quiero bañar
cuando estoy a tu lado
el calor me sofoca
me quiero mojar.

Ay 40 grados nena
y yo voy a explotar
vamos para las olas
jugando en el agua
te quiero besar.

0 comentarios:

Lista de blogs