lunes, 5 de abril de 2010

Video y letra "Pasito tum, tum" de Agua Bella



Cuando vayas a bailar no te olvidaras de mí
cuando vayas a bailar no te olvidaras de mi
por que tienes que bailar este pasito tum, tum
por que tienes que bailar este pasito tum, tum.

Pasito tum, tum, pasito tum, tum, pasito tum, tum
pasito tum, tum.

Pasito tum, tum, pasito tum, tum,
pasito tum, tum, pasito tum, tum.

Cojo la escoba, cojo la escoba, cojo la escoba
pasito tun, tun, cojo la escoba, cojo la escoba,
cojo la escoba pasito tum, tum.

Pónganse a bailar, pónganse a bailar, pónganse a bailar
pasito tum, tum, pónganse a bailar, pónganse a bailar
pónganse a bailar pasito tum, tum.

Que me den un beso, que me den un beso,
que me den un beso pasito tum, tum,
que me den un beso, que me den un beso,
que me den un beso pasito tum, tum.

Que me den a mi, que me den a mi, que me den a mi
pasito tum, Tum, que me den a mi, que me den a mi,
que me den a mi, pasito tum,Tum.

0 comentarios:

Lista de blogs