lunes, 5 de abril de 2010

Video y letra "Mix sentimiento 2" de Agua Bella



Poquito a poco, te olvidare
poquito a poco no te veré
poquito a poco, te olvidare
poquito a poco no te veré.

Fuiste malo y perverso conmigo
me engañaste con mi mejor amiga
que voy a ser, que voy a ser
si esa es mi suerte que voy a ser.

Que voy a ser, que voy a ser
si esa es mi suerte que voy a ser.

A Dios le pido, a dios le pido
que te perdone, que te perdone.

Cariño yo si te quiero
y mi vida dios decidirá
cariño yo si te quiero
y mi vida dios decidirá.

Cada día te quiero más
cada día sufro por ti
cada día pienso en silencio
que tú serás para mi.

Y cada día pienso en silencio
que tú serás para mi.

Yo no se que será,
de mi vida sin ti que será
yo no se que será,
de mi vida sin ti que será.

Sin tu cariño, dulce amor mío
sin tu cariño, prefiero la muerte
a tener que sufrir.

Sin tu cariño, dulce amor mío
sin tu cariño, prefiero la muerte
a tener que sufrir.

Sentí que el mundo se me derrumbaba
que para mi, todo terminaba
sentí que mi alma entre las sombras se perdía
cuando me dijiste que no me querías.

Te di mi sangre, te entregue mi vida
ame tu cuerpo de noche y de día
vele tus sueños, te cuide como a mi vida
y tu cruel truncaste toda mi alegría.

Pero no importa por lo que supe amarte
me has hecho daño pero no puedo odiarte.

Y en paisaje de mis grandes amores
tinta roja pintare tu nombre
y en el paisaje de mis grandes amores
tinta roja pintare tu nombre.

0 comentarios:

Lista de blogs