martes, 3 de noviembre de 2009

Video y letra "Jurare amarte"de Jhon Kelvin y calle 2



Pasan los días y me acompaña la amargura
el silencio de despecho y ansiedad
en una angustia convertida en un infierno ,
en otra cama porque no estás.

Paso soñando simplemente con tenerte
tú creces en mi vida una vez mas ,
aunque esta vez sea para siempre
ay que jurarnos ante el altar.

Y jurare amarte para siempre
y jurare darte el cielo si lo quieres
a cambio de tu vida, yo te daré la mía
pongo mi alma en tus manos para siempre.

Pasan los días y me acompaña la amargura
El silencio de despecho y ansiedad
en una angustia convertida en un infierno ,
en otra cama porque no estás.

Paso soñando simplemente con tenerte
tú creces en mi vida una vez mas ,
aunque esta vez sea para siempre
ay que jurarnos ante el altar.

Y jurare amarte para siempre
y jurare darte el cielo si lo quieres
a cambio de tu vida, yo te daré la mía
pongo mi alma en tus manos para siempre.

0 comentarios:

Lista de blogs