jueves, 29 de octubre de 2009

Video y letra "Habla kausa" de La Fabrik



Habla causa, esta noche nos vamos de caza
de esta noche ya no pasa, causa
que esta noche me quede en su casa.

Llevo mucho tiempo ya esperando
creo que ella solo está jugando
la verdad que yo me estoy cansando
que esta noche la quiero gozando.

Habla causa, esta noche nos vamos de caza
de esta noche ya no pasa, causa
que esta noche me quede en su casa.

La otra noche la estaba besando
porque tanto me estaba esquivando
ella solo estaba vacilando
eso a mí me está desesperando.

Ahora gozamos loco, loco
habla causa vamos vacilando
vamos que llegamos fabricando
vamos que la noche está empezando.

Ahora gozamos loco, loco
habla causa vamos vacilando
vamos que llegamos fabricando
vamos que la noche está empezando.

Repetir todo.

0 comentarios:

Lista de blogs