domingo, 14 de junio de 2009

Video y letra "Te vi con él" de Pascualillo y La Nueva Estrella Azul



Ayer te vi con él
mis ojos se me nublaron
llore como un niño
recordando nuestro amor
una cerveza estoy tomando
una cerveza para olvidar
esta pena que hay en mi alma
y me consumo en el licor.

Me resignare mi amor
a vivir sin ti
aunque estoy sufriendo
así te vas con el.

Me resignare mi amor
a vivir sin ti
tal vez algún día
te acuerdes de mi.

Ayer te vi con él
mis ojos se me nublaron
llore como un niño
recordando nuestro amor
una cerveza estoy tomando
una cerveza para olvidar
esta pena que hay en mi alma
y me consumo en el licor.

Me resignare mi amor
a vivir sin ti
aunque estoy sufriendo
así te vas con el.

Me resignare mi amor
a vivir sin ti
tal vez algún día
te acuerdes de mi.

0 comentarios:

Lista de blogs