domingo, 14 de junio de 2009

Video y letra "La lluvia"de Pascualillo y La Nueva Estrella Azul



La lluvia sigue cayendo
sigue cayendo
cuatro amigos están llevando
un ataúd.

No puedo creer
que mi amada
se encuentre en ella
no puede ser. no puede ser
porque dios mió
me arrebataste a la mujer
que tanto amaba
sigue lloviendo lloviendo
yo por ti estoy sufriendo
sigue lloviendo lloviendo
ahora me encuentro solo.

La lluvia sigue cayendo
sigue cayendo
cuatro amigos están llevando
un ataúd.

No puedo creer
que mi amada
se encuentre en ella
no puede ser. no puede ser
porque dios mió
me arrebataste a la mujer
que tanto amaba
sigue lloviendo lloviendo
yo por ti estoy sufriendo
sigue lloviendo lloviendo
ahora me encuentro solo.

No puedo creer
que mi amada
se encuentre en ella
no puede ser. no puede ser
porque dios mió
me arrebataste a la mujer
que tanto amaba
sigue lloviendo lloviendo
yo por ti estoy sufriendo
sigue lloviendo lloviendo
ahora me encuentro solo

0 comentarios:

Lista de blogs