jueves, 18 de junio de 2009

Video y letra "Solo" de Orquesta Candela



Creo que se pierde en el horizonte se va como el sol
en el borde de la tarde este día que me deja y me dice adiós

Se va quedando sola la playa que se oscurece ya sin
el sol sigo esperando pero no vienes sigo esperándote
mi dulce amor.

Y otra vez la soledad se apodera de mi ser son tres
tardes que te espero y no te veo aparecer.

Solo como un velero en altamar
solo con mi dolor profundo
solo con mi nostalgia nada mas sintiendo
que mi amor nunca
volveraa, se me fue.

Creo que se pierde en el horizonte se va como
el sol en el borde de la tarde este día que me deja
y me dice adiós.

Se va quedando sola la playa que se oscurece
ya sin el sol sigo esperando pero no vienes sigo
esmerándote mi dulce amor.

Y otra vez la soledad se apodera de mi ser
son tres tardes que te espero y no te veo aparecer.

Solo como un velero en altamar
solo con mi dolor profundo
solo con mi nostalgia nada
mas sintiendo que mi amor nunca volveraa, se me fue

Solo como un velero en altamar
solo con mi dolor profundo
solo con mi nostalgia nada mas sintiendo
que mi amor nunca
volveraa, se me fueee.

0 comentarios:

Lista de blogs