jueves, 18 de junio de 2009

Video y letra "Pastillas de amnesia" de Orquesta Candela



Lo he venido a molestar, doctor
aunque sé que no tengo cura
y que solo me queda encomendarme
al señor de las alturas.

Y no piense por favor, doctor
que estoy loco de remate
tengo roto el corazón, lo sé
y eso no puede arreglarse
las pastillas de amnesia
por favor, doctor.

Pastillas de amnesia, doctor
donde venden
que quiero olvidarla
y no sé que hacer
su recuerdo me sigue
de noche y de día
la siento en el alma
me quema la piel.

Pastillas de amnesia, doctor
donde encuentro
si no las consigo
puede ser fatal
fatal, se lo juro
porque me doy cuenta
que al querer olvidarla
la recuerdo más.

Hablado:
Quiero sacarte de mi mente y de mi corazón
pero no puedoo no puedo .

Lo he venido a molestar, doctor
aunque sé que no tengo cura
y que solo me queda encomendarme
al señor de las alturas.

Y no piense por favor, doctor
que estoy loco de remate
tengo roto el corazón, lo sé
y eso no puede arreglarse
las pastillas de amnesia
Por favor, doctor
pastillas de amnesia, doctor
donde venden
que quiero olvidarla
y no sé que hacer,
su recuerdo me sigue
de noche y de día
la siento en el alma,
me quema la piel.

Pastillas de amnesia, doctor
donde encuentro
si no las consigo
puede ser fatal,
fatal, se lo juro
porque me doy cuenta
que al querer olvidarla
la recuerdo maaaaaeeee.

Orquesta Candela.

0 comentarios:

Lista de blogs