sábado, 23 de mayo de 2009

Video y letra "Entre la arena y el mar" de Los Caribeños de Guadalupe



En una tarde de pasión
yo le entregue mi amor
hubo una tarde nada mas
entre la arena y el mar
el viento y el mar
fueron testigos de este amor
en la arena huellas quedaron.

Y el viento y el mar fueron testigos de este amor
y en la arena huellas quedaron.

Y por las tardes yo la espero
y por las tardes yo la espero.

Y no viene mi amor y no viene
y no viene mi amor y no viene.

Tomare, tomare para olvidarla
mientras más tomo , mas la recuerdo.

Tomare, tomare para olvidarla
mientras más tomo , mas la recuerdo .

En una tarde de pasión
yo le entregue mi amor
hubo una tarde nada mas
entre la arena y el mar.

El viento y el mar
fueron testigos de este amor
en la arena huellas quedaron.

Y el viento y el mar fueron testigos de este amor
y en la arena huellas quedaron.

Y por las tardes yo la espero
y por las tardes yo la espero.

Y no viene mi amor y no viene
y no viene mi amor y no viene.

Tomare, tomare para olvidarla
mientras más tomo , mas la recuerdo.

Tomare, tomare para olvidarla
mientras más tomo , mas la recuerdo.

0 comentarios:

Lista de blogs