sábado, 23 de mayo de 2009

Video y letra "Bella ilusión" de Los Caribeños de Guadalupe



Fue un gran amor, que vivimos tú y yo
fueron bellos momentos hasta el tierno romance
que siempre recordaré.

Fue una linda experiencia la que vivimos tú y yo
pero es cierto lo que dicen
todo tiene un final.

La pasión se fue apagando
el encanto se acabó
pero mientras nos amamos
fuimos felices los dos.

Ilusión fue una bella ilusión
creer que lo nuestro nunca iba a acabar
que nada ni nadie nos podría separar
pero fue distinta a la realidad.

Ilusión fue una bella ilusión
creer que lo nuestro nunca iba a acabar
que nada ni nadie nos podría separar
pero fue distinta a la realidad.

Hablado:
Bellos momentos que vivimos tú y yo
pero todo tiene un final
siempre te recordare.

Fue un gran amor, que vivimos tú y yo
fueron bellos momentos hasta el tierno romance
que siempre recordaré.

Fue una linda experiencia la que vivimos tú y yo
pero es cierto lo que dicen
todo tiene un final.

La pasión se fue apagando
el encanto se acabó
pero mientras nos amamos
fuimos felices los dos.

Ilusión fue una bella ilusión
creer que lo nuestro nunca iba a acabar
que nada ni nadie nos podría separar
pero fue distinta a la realidad.

0 comentarios:

Lista de blogs