jueves, 23 de abril de 2009

Video y letra "Y que de mí" de Margarita la Diosa de la cumbia



Me dijeron que es mentira que tú la dejas
que la tienes todavía, que son pareja
que tú vives donde vive y estas contento
que lo que me prometiste parece un cuento.

Yo no creo pero escucho lo que me dicen
pasa el tiempo siguen juntos serán felices
dicen que si me quisieras vivirías conmigo
pero ella es tu mujer y esta contigo.

Y que de mí
que sigo solo y esperando por ti
que no me muevo y sigo estando aquí
con tu recuerdo aquí en mi cama.

Y que de mí
que soy la misma y con el mismo amor
que no te olvido y que mi corazón
sigue creyendo que me amas.

Me doy cuenta que no puedo cambiar mi suerte
eso me parecería como perderte
sé muy bien que la esperanza, no la he perdido
pero ella es tu mejer y está contigo.

Y que de mí
que sigo sola y esperando por ti
que sigo solo y esperando por ti
que no me muevo y sigo estando aquí
con tu recuerdo aquí en mi cama.

Y que de mí
que soy la misma y con el mismo amor
que no te olvido y que mi corazón
sigue creyendo que me amas.

Por eso pregunto
yo se que tu eres feliz y que de mi
yo se que tú eres feliz y que de mí.

Por eso pregunto
yo se que tú eres feliz y que de mi
yo se que tú eres feliz y que de mí.

0 comentarios:

Lista de blogs