jueves, 23 de abril de 2009

Video y letra "Se me cansó el corazón" de Margarita la Diosa de la cumbia



Hasta aquí llegó el amor que yo
solo por ti sentía
tu trato se acabo se levanto el telón
y cayo tu mentira.

Yo que te entregue lo mejor de mí
tú no lo valoraste
pero ahora se canso mi corazón
no te aguanto mas vete a otra parte.

Pero ahora se canso mi corazón
no te aguanto mas vete a otra parte.

Se me cansó el corazón se termino
lo que por ti yo sentía
se me cansó el corazón
y decide sacarte de mi vida.

Se me cansó el corazón
te arrancare cual hoja de un calendario
cada uno de los días que te di
lo mejor de mí y voy ha olvidarlo.

Cada uno de los días que te di
lo mejor de mí y voy ha olvidarlo.

Se me cansó el corazón se termino
lo que por ti yo sentía
se me cansó el corazón
y decidí sacarte de mi vida.

Se me cansó el corazón
te arrancare cual hoja de un calendario
cada uno de los días que te di
lo mejor de mi y voy ha olvidarlo.

Cada uno de los días que te di
lo mejor de mi y voy ha olvidarlo.

Repetir todo.

0 comentarios:

Lista de blogs