viernes, 17 de abril de 2009

Video y letra "Te dejo libre" de Agua Bella



Te dejo libre, te puedes ir
quizás con otra, tú seas feliz.

Que puedo hacer si ya no me amas,
si nuestro amor se marchito
no voy a llorar no voy hacer un drama,
no te he de guardar ningún rencor.

Que puedo hacer si ya no me amas
si nuestro amor se marchito
no voy a llorar, no voy hacer un drama
no te he de guardar ningún rencor.

Te dejo libre te puedes ir
quizás con otra tú seas feliz
talvez mañana, me iré de aquí
y en otros brazos yo sea feliz.

Hablando:

Y hoy te dejo libre mi amor
y ojala algún día
algún día te pueda olvidar,
adiós mi amor, adiós.

Que puedo hacer si ya no me amas,
si nuestro amor se marchito
no voy a llorar no voy hacer un drama,
no te he de guardar ningún rencor.

Que puedo hacer si ya no me amas
si nuestro amor se marchito
no voy a llorar, no voy hacer un drama
no te he de guardar ningún rencor.

Te dejo libre te puedes ir
quizás con otra tú seas feliz
talvez mañana, me iré de aquí
y en otros brazos yo sea feliz.

0 comentarios:

Lista de blogs