viernes, 17 de abril de 2009

Video y letra "Mentirosa" de Rafaga



No vuelvas mas ya no te quiero ver
he sufrido tanto por tu querer
mentirosa, mentirosa, no vuelvas mas
nunca mas.

Hoy tiene dueña mi corazón
no creo mas en tu falso amor
mentirosa, mentirosa
no vuelvas mas aquí
nunca mas a mis brazos.

Mentías cuando me decías
que yo era solo para ti
mentías cuando me decías
que sin mi amor no eras feliz.

Mentías de mi te reías
y te burlabas de mi gran amor
mentías y yo te creía
me destrozaste el corazón
con tus mentiras.

Hoy tiene dueña mi corazón
no creo mas en tu falso amor
mentirosa, mentirosa,
no vuelvas mas aquí
nunca mas a mis brazos.

Mentías cuando me decías
que yo era solo para ti
mentías cuando me decías
que sin mi amor no eras feliz.

Mentías de mi te reías
y te burlabas de mi gran amor
mentías y yo te creía
me destrozaste el corazón
con tus mentiras.

0 comentarios:

Lista de blogs