viernes, 24 de abril de 2009

Video y letra "Se acabo quien te queria" de María de los Angeles



Tengo una pena en el alma
tengo herido el corazón
tengo una pena en el alma
tengo herido el corazón.

Se acabo quien te quería
porque mañana me voy
se acabo quien te quería
porque mañana me voy.

Tengo una pena en el alma
tengo herido el corazón
tengo una pena en el alma
tengo herido el corazón.

Se acabo quien te quería
porque mañana me voy
se acabo quien te quería
porque mañana me voy.

Si me nombran en tu vida
no digas que fui tu amor
si me nombran en tu vida
no digas que fui tu amor.

Por favor niégalo todo
porque así será mejor
que se oculte en el olvido
lo que hubo entre los dos.

Por favor niégalo todo
porque así será mejor
que se oculte en el olvido
lo que hubo entre los dos.

Se acabo quien te quería
se acabo quien te adoraba.

Se acabo quien te quería
se acabo quien te adoraba
se acabo quien te quería
y el amor que yo te daba.

Se acabo quien te queria
se acabo quien te adoraba.

0 comentarios:

Lista de blogs