viernes, 24 de abril de 2009

Video y letra "Lejos de mi hogar" de María de los Angeles



Hoy que estoy lejos de mi pueblo
la tierra donde yo naci
como recuerdo con cariño.

A mi familia, a mis amigos
hay si supieras cuanto sufro
hay si supieran cuanto lloro.

Pienso en mi madre cuando dijo
hay hijo mío dónde vas.

Ahora me siento sola y triste
en mi cuarto no encuentro a nadie
que falta que me hacen mis hijos
que falta que me hace mi madre.

Abandonarlos no quería
que voy hacer así es mi vida
solo le pido a Dios un día
vuelva feliz a ver mi hogar.

Repetir todo:

Ahora me siento sola y triste
en mi cuarto no encuentro a nadie
que falta que me hacen mis hijos
que falta que me hace mi madre.

Abandonarlos no quería
que voy hacer así es mi vida
solo le pido a Dios un día
vuelva feliz a ver mi hogar.

0 comentarios:

Lista de blogs