martes, 6 de enero de 2009

Video y letra "Tendría que llorar por ti" de Los Hermanos Yaipen



De una manera estúpida
te has burlado de mí,
de una manera estúpida
te has reído de mí.

En mi propia cara,
antes mis propios ojos,
con un amigo del alma,
se ve que no te importo, nada.

Tendría que llorar que por ti
y me río como un loco,
tendría que llorar por ti
y no tengo ni una lagrima.

Has tirado nuestro amor
por la ventana,
y me rió, me rió, me rió,
me rió, me río...

Tendría que llorar que por ti
y me rió como un loco,
tendría que llorar por ti
y no tengo ni una lagrima.

Has tirado nuestro amor
por la ventana,
y me rió, me rió, me rió,
me rió, me rió...

De una manera cómica
te has portado conmigo
de una manera cómica
se ha portado el destino...

Yo no lo esperaba,
se ve que soy un tonto,
la vida tiene jugadas
que pierden unos y otros, nada

Tendría que llorar que por ti
y me rió como un loco,
tendría que llorar por ti
y no tengo ni una lagrima.

Has tirado nuestro amor
por la ventana,
y me rió, me rió, me rió,
me rió, me rió...

Tendría que llorar que por ti
y me rió como un loco,
tendría que llorar por ti
y no tengo ni una lagrima.

Has tirado nuestro amor
por la ventana,
y me rió, me rió, me rió,
me rió, me rió...

Ohhh uh...

0 comentarios:

Lista de blogs