miércoles, 7 de enero de 2009

Video y letra "Nuestro final" de Internacional Karibe



Internacional karibe

Yo sé que se acerca el final
me citaste para hablar, no puedes empezar
a los ojos no me quieres mirar
hablar con la verdad quizá te pone mal.

Y yo no sé a que he venido
talvez con la esperanza, de que alargues mas
esta agonía, de nuestro amor
hasta que se resigne mi corazón
a perderte ,a perderte, a perderte, a perderte.

Le llego el final a esta relación
ya no me amas tu, aun te amo yo
ya me olvidaras escucho decir
no voy a poder, no es fácil para mi.

Le llego el final a esta relación
ya no me amas tu aun te amo yo
ya me olvidaras escucho decir
no voy a poder no es fácil para
no es fácil para mí, no es fácil para mí uo uooooooo.

Hablando:
Para el amigo José celada
tu sentimiento hecho canción

Repetir todo:

No voy a poder no es fácil para mí uo uoooo
no voy a poder...

0 comentarios:

Lista de blogs