jueves, 11 de diciembre de 2008

Video y letra "Si me ibas a dejar" de Marisol



Si me ibas a dejar
por que esperaste tanto tiempo
a que te quiera mas que a mi vida
ahora no puedo vivir sin ti, vivir sin ti.

Si me ibas a dejar
porque esperaste tanto tiempo
a que te quiera mas que a mi vida
ahora no puedo vivir sin ti.

Ay que será de mí,
extraño tus besos y tus caricias
aquella noche que tú y yo soñamos
por eso nunca podré olvidarte jamás
no podré olvidarte jamás.

Hablando:
Tú me enseñaste a amar
por eso yo nunca, nunca
podré olvidarte.

Si me ibas a dejar
porque esperaste tanto tiempo
a que te quiera mas que a mi vida
ahora no puedo vivir sin ti.

Ay que será de mí,
extraño tus besos y tus caricias
aquella noche que tú y yo soñamos
por eso nunca podré olvidarte jamás
no podré olvidarte jamás.

Ya no puedo vivir sin ti
me enseñaste a quererte tanto
ahora dime como podré olvidarte
yo quiero que me enseñes a olvidarme de ti.

Ya no puedo vivir sin ti
me enseñaste a quererte tanto
ahora dime como podré olvidarte
yo quiero que me enseñes a olvidarme de ti
a olvidarme de ti.

0 comentarios:

Lista de blogs