jueves, 11 de diciembre de 2008

Video y letra "Hoy me dejas" de Marisol



Porque ahora me dices
que el amor que sentías por mi, se acabo
y hoy me dejas sufriendo, por tu amor
muy herido ha quedado mí corazón.

La traición que tú me hiciste
me esta provocando tanto dolor
y hoy mi corazón, lentamente se apaga.

La traición que tú me hiciste
me esta provocando tanto dolor
y hoy mi corazón, lentamente se apaga.

Hablando:
Hoy me dejas y dejas a mi corazón
triste y herido porque, dime porque.

Porque ahora me dices
que el amor que sentías por mí, se acabo
y hoy me dejas sufriendo por tu amor
muy herido ha quedado mi corazón.

La traición que tú me hiciste
me esta provocando tanto dolor
y hoy mi corazón lentamente se apaga.

La traición que tú me hiciste
me esta provocando tanto dolor
y hoy mi corazón lentamente se apaga.

La traición que tú me hiciste
me esta provocando tanto dolor
y hoy mi corazón lentamente se apaga.

0 comentarios:

Lista de blogs