sábado, 6 de agosto de 2016

Video y letra "Me Emborrachare" de Papillon

Me emborrachare, me emborrachare Por tu culpa, por tu culpa Por tus mentiras, Por tus traiciones, por tus engaños. Sola sin tu amor perdida entre licor y lloro tu traición las promesas que hiciste el viento se las llevó. Me emborracharé, me emborracharé por tu culpa, por tu culpa me emborracharé, me emborracharé es mi culpa, es mi culpa Por tus mentiras, por tus traiciones, por tus engaños por enamorarme, por ilusionarme de quien no me ama. Sola sin tu amor perdida entre licor y lloro tu traición las promesas que hiciste el viento se las llevó. Me emborracharé, me emborracharé por tu culpa, por tu culpa me emborracharé, me emborracharé es mi culpa, es mi culpa Por tus mentiras, por tus traiciones, por tus engaños por enamorarme, por ilusionarme de quien no me ama.

0 comentarios:

Lista de blogs