jueves, 13 de marzo de 2014

Vídeo y letra "Ya te olvide" de La Única Tropical

Primicia 2014 La Única tropical y su nueva canción, "Ya te olvide" la cual ya esta sonando con fuerza en todas las radios, canción para aquellas personas que lograron olvidar aquella persona que solo les causo daño. ) Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez, vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos y prohibida para ti, Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí tú lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme, en no sé qué. Me atrapaste, me tuviste entre tus manos me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser te fingiste exactamente enamorado aunque nunca me has amado yo lo sé. Me dijiste que jamás podría olvidarte que después iría a rogarte y a pedirte, bésame yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora ya te olvide. Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí, tú lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no sé qué. Me atrapaste, me tuviste entre tus manos Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser te fingiste exactamente enamorado aunque nunca me has amado yo lo sé. Me dijiste que jamás podría olvidarte que después iría a rogarte y a pedirte, bésame. Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora ya te olvide. Me dijiste que jamás podría olvidarte Que después iría a rogarte y a pedirte bésame Yo luche contra el amor que te tenía y se fue y ahora ya te olvide… y ahora ya te olvide

0 comentarios:

Lista de blogs